Mi vida

Querida Mary…

Jueves 19 de septiembre del 2019

He recibido tu carta y no me cabe la emoción al saber de ti finalmente. Me has tenido muy abandonada, tu silencio durante este tiempo (qué fue inquietante para mí) se atenúa un poco al saber que vives cada día como si fuera el último y eso querida Mary es invaluable.

Sé que tuvieron que ocurrir eventos no gratos para llegar a este maravilloso resultado pero ¡Hey! ¡Ánimo! De eso se trata la vida, de vivir lo más que podamos y aprender de ello. Y ambas sabemos que justamente hemos hecho eso, y lo hemos llevado al pie de la letra.

¡Oh Mary! Sufrí tanto al leer tu arte, sufrí contigo… Me vanaglorié, me enternecí, me llené de valor y de rabia, quise vengarme de todos aquellos que infringían daño a tan noble y pura criatura, y me enfurecí al saber tan terribles actos cometidos en su contra, empatizando con su aberración a la soledad…

Mary querida, eres tú. Tan dura ha sido la vida contigo, dura e injusta… Tú dolor se refleja en tu criatura y yo no puedo estar más triste por ello, por no estar a tu lado mientras todo esto te ocurría. (¡Ya lo sé, ya lo sé! Algunas batallas se pelean en compañía de uno mismo) La fortaleza con la que caminas ahora es el reflejo de tus obstáculos superados.

Te admiro Shelley, solamente tú puedes hacer de las tragedias una magnífica historia envuelta en emociones dentro de algo “inhumano“, que a juzgar de cualquiera, es el “algo” más humano en la faz de la tierra.

Nosotros somos los monstruos anhelando ante cada herida sangrante, un beso.

Con profundo cariño… Tuya siempre: Té de Café


Frankenstein – Mary Shelley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s