Mi vida

A esta edad…

¡Qué difícil es cuidarte, consentirte, trabajar, dedicar tiempo a la familia, tener una relación de pareja, convivir con amigos, crear un negocio, escribir, leer, descansar lo suficiente, comer saludablemente, ir al gimnasio, conocer personas nuevas… Y hacer todo bien y de buena gana! Sin mencionar que solamente tienes 24 horas para todo lo mencionado.

Hace poco tuve un ataque de ansiedad terrible, yo creo que tal vez es parte de mi bienvenida al tercer piso o simplemente que no tengo control de mi estrés ¡Jajaja! … Después de ese evento desafortunado ya todo esta más relajado, ya uno se tiene que tomar las cosas en estado zen permanentemente.

Ya a esta edad, lo que sucede en mi vida me provoca ir corriendo al supermercado más cercano a comprar una botella de vino tinto, saborearla por el camino de regreso a casa, y finalmente tomar un par de copas en la comodidad de mi sala mientras escucho a Yiruma ¡La relajación inducida total para poder dormir!

Ya a esta edad, me emociono cuando mis amigos tienen nuevos proyectos, bebés en camino o bodas próximas♥ ¡Ah! Sin presión …
Ya a esta edad, me cuestionan mis padres ¿Porqué paso tanto tiempo fuera de mi casa?
Ya a esta edad, tengo conflictos laborales importantes y en verdad me importa mi trabajo…
Ya a esta edad, mis amistades son pocas aunque en meses, por las diferentes actividades que todos tenemos, hacen que logremos coincidir poco…
Ya a esta edad, descubrí una adicción hacia el gimnasio, comer cinco veces al día, dormir 8 horas diarias y a estar en mi propia compañía.

Ya a esta edad, sabes lo que quieres… Y yo, para ser sincera quiero vino tinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s