Mi vida

Después de la señal – César Brandon

¡Hola!

Llevo ya mil y un intentos escuchando a esta señora decirme que deje mi mensaje después de la señal. Ahora me cae tan bien que he decidido hacerle caso, solo quería recordarte que eres como esa canción que hay que escuchar con el volumen al cincuenta por ciento: dulce, llevadera, perfecta para dormir, derecha como el “pre” para levantarse de la cama.

Solo quería recordarte que eres como la arruga perfecta, la de la frente con el ceño fruncido ante la expectación, como la del amor después de setenta años, como la de las sábanas después de hacer el amor, solo quería decirte que soy porque tú eres, así que eres para mí lo que un corazón tallado en un árbol, como darle vida a lo que ya está vivo. Eres como un verso vertido en un vaso de esos en los que se ahoga la gente. Eres tan vértigo sólo con besarme un verso sobre una acera, eres tan verbo amar, tan verbo besar, tan infinitivo que tan bonito es verte como tan bonito de conjugarte.

Solo quería hablar de nosotros, solo quería recordarte que llevo puestos los tacones que me regalaste, yo los quería en rojo pero… ¡Dios mío! Esa frase que grabaste: “El infinito no nos llega ni a la suela de los zapatos”. sólo tu podrías encerrar la eternidad en cinco centímetros de tacón y una talla treinta y dos.

Mi vida… Solo quería que siguieras arruinando a la compañía que se atrevió a darnos llamadas gratis para toda la vida, no tenía ni idea ¿verdad?

Mi vida… Solo quería decirte que ahora estoy sola, sólo eso. Si estas solo que cojas el teléfono, como cuándo solos, sólo éramos dos, como cuándo antes del accidente sólo éramos tu y yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s