"Internacionalmente" hablando....

Soy una persona ignorante

Hoy en día tengo más tiempo libre … ¡Ya puedo dedicarme a leer un poco más!

Me siento una mala persona al ignorar (parcialmente) lo que pasa a mi alrededor. No quiero justificarme pero, la rutina diaria me mata ¡Soy toda una Godinez!
No se lo que pasa en mi ciudad, estado, país y mucho menos mundo #BlasfemiaInternacionalista

…Y antes de que me linchen y me quieran quemar en la hoguera, (porque así somos pues) ya estoy combatiendo mi ignorancia.

No, no es propósito de año nuevo (¡Ya estamos en Febrero!) es simplemente  deber moral. ¡Qué fea es la ignorancia! Me siento como Médico que no sabe curar una gripe #BeProfessionalPlease

En los últimos años, he buscado Blogs, Columnas de Opinión, revistas especializadas en Relaciones Internacionales, Política Exterior, Derechos Humanos, etc etc… Peeeeeero creo que no soy buena buscando, encontré muy pocos sitios mexicanos, especializados y confiables, además con contenido útil (Si, todavía me pongo mis moños).
Recomienden porque ¡No encuentro!

Además, tengo que mencionar que el contenido bloguero mexicano es penoso, ahora los blogs creados hablan de moda, de fotografía, de libros y de películas. Creo que todo el contenido se encasilla en estos cuatro temas. ¡Hay más! ¡Qué bonito será leer temas tratados con mayor profundidad!

Hablando de libros ¡Jajaja!
Ya tengo mi lista de libros (nunca se deja de querer aprender mis queridos lectores), creo que será bueno subir algo al respecto.

“Reseñas de libros” #NoLiteratura
Nada de adornos y palabras rebuscadas. Conocimientos puros pues.

Les estaré informando avances en mi lucha contra la ignorancia (como en el juego de Maratón ¿Lo han jugado?)

___________________________________________

¡Nos leemos pronto!

 

Un comentario sobre “Soy una persona ignorante

Responder

